• Abraham

    Abraham Manuel Vidales Arias

     

    Nacido el 22 de Diciembre de 1951, con padres comunes y tradicionales, asistio a varias escuelas publicas, la preparatoria fue el despertar que marco los lineamientos para el resto de su vida.

    Se integro por un tiempo a la organización del Centro Libre de Experimentación Teatral y artística (CLETA), misma que ayudo a formar desde sus inicios y que hasta la fecha, después de 35 años, aún subsiste y a la cual ha regresado como colaborador.

    Fue actor, director de teatro, padre de familia y, teniendo que ser proveedor, trabajo dentro de la banca durante 28 años de su vida, dejando a un lado la inquietud por el arte escénico. He aquí su historia........

  • Lili

    Lic. Esperanza Lili Aparicio Hoyo

     

    En la ciudad de México psicóloga con un postgrado de Salud Mental y la maestria en Psicología Clinica.

    Ha sido directora de Centros de Desarrollo Infanitil, subdirectora de Servicios Educativos, coordinadora de la Universidad de Atención a Personas con Discapacidad y funcionaria de Desarrollo Social en la Delegacion Cuauhtémoc.

    Criminóloga y perito en psicologá, solidaria en ONGs, activa acompañante de mujeres golpeadas ante los ministerios públicos, coordinadora del comite vecinal de su colonia y militante en la organizacion partidista PRD.

  • Topo

    José Manuel Galván Leguízamo (El Topo)

     

    Nacido en la ciudad de México, ha participado en el teatro desde 1969, sobre todo con grupos independientes, con los cuales gritó por toda la república y el extranjero.

    Ha dirigido y dado clases y cursos en el ámbito internacional y ha participado en innumerables encuentros teatrales.

    Ha sido actor, investigador teatral, maestro, director y escritor desde su inicio en la labor cultural, donde ha sido merecedor de varios premios.

    Actualmente es parte de las estadisticas del desempleo formal.

  • Dac

    Rubén Dac Pérez

     

    Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la ENEP-ARAGÓN.-UNAM. Promovió la creación de editoriales infantiles a nivel nacional con el patrocinio de la Subsecretaria de Cultura de la SEP.

    Fomento la lectura en el Programa de “Las Cuatro Estaciones” que organizo la Dirección General de Publicaciones CONACULTA; Jefe del Departamento de Iniciación Artística en Socicultur DDF.

    Participa en diversas Ferias Internacionales del Libro Infantil y Juvenil de CONACULTA, también participa en festivales internacionales de Teatro en Estados Unidos y México; participo con Mascarones y con el Grupo Cultural Zero.

    He aquí su historia............